La película que será proyectada es John Wick, Pacto de sangre

La película que será proyectada es John Wick, Pacto de sangre

El club Amigos del Cine de Arroyo de la luz anuncia que la película programada para el día 05 de Noviembre es John Wick, Pacto de Sangre. La proyección de la película se realizará a las 17:00 y 20:00 horas.

La sipnosis, según la página web Sensacine, es la siguiente

Película no recomendada a menores de 18 años

Después de la trágica muerte de su esposa, y de su perro, el temido y respetado asesino a sueldo John Wick (Keanu Reeves), se ve obligado a responder a una deuda pendiente con la organización secreta que lo ha cobijado durante años. Un antiguo socio está inmerso en un complot para controlar esta siniestra hermandad internacional de asesinos y, obligado por un juramento de sangre, John viajará a Roma para ayudarle. Será entonces cuando Wick se convierta en un blanco cuya cabeza tiene un alto precio, y deberá enfrentarse a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Chad Stahelski vuelve a dirigir esta secuela de John Wick (2014), cuyo guión lo firma de nuevo Derek Kolstad (Rain, Entrega peligrosa). El actor Keanu Reeves (The Neon Demon, Toc Toc) regresa como el personaje protagonista de John Wick, y completan el reparto Laurence Fishburne (Hannibal), Ruby Rose (Resident Evil: El capítulo final), Common (Escuadrón suicida), Lance Reddick (Fringe (Al límite)), John Leguizamo (Infiltrado), Bridget Moynahan (Ramona y su hermana), Ian McShane (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Riccardo Scamarcio (En tercera persona).

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes