El Santa Amalia sigue en crisis y da vida al Arroyo

El Santa Amalia profundiza su crisis de juego y resultados y sale derrotado justamente ante el colista Arroyo, con quien comparte ahora 'ex aecuo' la última plaza de la clasificación, con siete puntos en su casillero.

SANTA AMALIA 0- 1 ARROYO

SANTA AMALIA

David; Santi, Valentín, Sergio, Rico, Víctor, Miguel Ángel (Anxo, min. 46), Juanjo, Moruno, Sergio Chino (Álex, min. 60) y Álvaro (Joaquín, min. 75).

ARROYO

Nacho; Ángel, Dani, Pulido, Bachi (Sergio, min. 92), Juanqui, Villa (Carlos, min. 90), Asier, Víctor Guerra, Andrada y Fran Braganza (Javi Durán, min. 76).

GOL

0-1: Villa, min. 73.

ÁRBITRO

Cordón Villadares. Tarjeta amarilla al local Anxo.

INCIDENCIAS

Municipal de Deportes, con 400 espectadores.

Los de Javi Bayón no supieron sustraerse a la ansiedad que les produce el no haber vencido todavía ante su parroquia, y se enfangaron en un juego espeso y sin ideas que se tradujo en la escasa o nula creación de situaciones de gol. Por el contrario, los de Javi Moreno vinieron dispuestos a pescar en el río revuelto amaliense y dominaron con criterio la mayor parte del partido. Fruto de ello a los quince minutos de partido ya habían creado sendas ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

La segunda mitad arrancaba con los mismos derroteros: un Arroyo dominador y ordenado y un Santa Amalia que intentaba revertir su destino, dando entrada a Anxo en detrimento de Miguel Ángel. La decoración no cambiaba y en el 52 un cabezazo de Ángel que se iba fuera por poco ponía la zozobra en las gradas. Cinco minutos después se produjo la jugada polémica de la tarde, al anularle el colegiado un gol al Santa Amalia. Fue un saque de esquina desde la izquierda que se introduce el portero Nacho en su propia puerta. Finalmente, el gol es anulado por el árbitro, a instancias de su juez de línea, porque, al parecer, la pelota había descrito una parábola y salido por la línea de fondo.

Tras unos diez minutos donde los locales parecía que reaccionaban, volvía el Arroyo a tomar las riendas y en el minuto 73 y lograron el tanto que supuso la victoria. Fue en un remate de cabeza en el segundo palo de Villa al saque de un córner.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes