Tres puntos en juego para los necesitados y en descenso Santa Amalia y Arroyo

La gran guerra futbolística por la salvación en Tercera tiene hoy en Santa Amalia una de sus batallas más prometedoras. El conjunto amaliense, situado en puestos de descenso, recibe al Arroyo, colista de la categoría (Municipal de Santa Amalia, 16.45 horas). A partir de ese momento ambos conjuntos tendrán que luchar por tres puntos de oro que puedan conferir algo de oxígeno a las aspiraciones de permanencia.

Con la mediación del colegiado Cordón Valladares, ambos equipos saltarán al verde con la intención de cambiar el rumbo si no quieren padecer más problemas. Con siete puntos en su haber, el Santa Amalia persigue una victoria que se le resiste desde la segunda jornada liguera. Por aquel entonces los hoy locales se impusieron a domicilio al Azuaga cuando era Edu Jurado el que dirigía los designios deportivos de la entidad. Ya con Javi Bayón en el banquillo, el Santa Amalia está ante su oportunidad para levantar el vuelo.

Por su parte, el cuadro dirigido por Javi Moreno afronta el partido desde la siempre compleja situación del farolillo rojo con la misma intención de dar un golpe de timón.

El conjunto de Arroyo de la Luz viaja tocado en lo anímico tras perder su partido de la última jornada en el tiempo de descuento. No obstante, y tras haberse enfrentado ya a los grandes gallos de la competición, en el seno de la expedición blanquiazul existe confianza para conseguir enderezar el rumbo. Los visitantes no podrán contar esta vez con Aitor, quien deberá cumplir dos partidos de sanción tras su expulsión del pasado sábado.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes