Derbi de cercanía entre Arroyo y Diocesano

Arroyo y Diocesano dirimirán hoy (Municipal de Arroyo de la Luz, 17.00 horas) un derbi de cercanía marcado por la necesidad de ambos equipos de sumar para intentar eludir los puestos calientes de la clasificación. En esta pugna son los colegiales los que se presentan en tierras arroyanas como alumnos aventajados, con un colchón de cinco puntos respecto a los puestos de descenso. Una renta que, no obstante, necesita ser alimentada por los de Miguel Ángel Ávila para ganar mayor tranquilidad.

Enfrente estará un resucitado Arroyo que, a pesar de seguir siendo colista, este pasado miércoles logró ganar buena cantidad de oxígeno con su valioso triunfo en Santa Amalia. Los locales no podrán contar con la contribución de Aitor, quien debe cumplir su segundo partido de sanción tras su expulsión de la pasada semana frente al Azuaga. En el Diocesano es seria duda José Antonio.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes