El Ecj Arroyo de la Luz organizaráTaller Prototipado y emprendimiento circular dedicado a Hipatia

El Ecj Arroyo de la Luz organizaráTaller Prototipado y emprendimiento circular dedicado a Hipatia

  • El taller pertenece al proyecto FurgoTic

Las matemáticas y las ciencias exactas requieren del prototipado para poder comprobar de forma real las hipótesis generadas de forma lógica. El prototipado rápido además de permitir generar productos mínimo viables de ideas, nos permite desarrollar competencias claves en el trabajador del mañana. Estas técnicas aplicadas hoy en día en sitios como Google, debemos hacerlas llegar a los jóvenes de Extremadura si queremos disponer el día de mañana de grandes desarrolladores de proyectos en todas las áreas, enfocándonos de forma principal en los conceptos claves de la Economía Circular y Economía Azul, basada en la innovación y creatividad.

Para más información pueden acercarse al ECJ de Arroyo de la Luz

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes