El Extremadura Arroyo se suma a la petición de un tren digno para la región

El Extremadura Arroyo se suma a la petición de un tren digno para la región

La directiva, el cuerpo técnico y la plantilla del equipo que milita en Superliga 2 (S2) del Extremadura Arroyo han decidido sumarse a la campaña en defensa de un tren digno para Extremadura, que tendrá su máximo exponente en la manifestación que está previsto que se lleve a cabo el próximo 18 de noviembre en la Plaza Mayor de Madrid.

Ninguno de sus integrantes podrá estar presente en dicho acto, ya que ese mismo día, el equipo de S2 debe afrontar el partido correspondiente a la novena jornada de competición, que le enfrentará al CV Torrelavega en tierras cántabras.

No obstante, y para que quede constancia de la posición fijada al respecto, el club cacereño difundirá una grabación por las redes sociales en las que todas la jugadoras del primer equipo, con un pequeño mensaje al final de su capitana, Yohana Rodríguez, reclaman un tren digno para Extremadura, y piden a la sociedad que sume a esa jornada de protesta. Este vídeo se encuentra disponible, junto a este mismo comunicado, en su página web a la que podemos acceder desde este link::

http://www.voleibolarroyo.com/2017/11/08/extremadura-arroyo-se-suma-trendignoya/

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes