La película que será proyectada es Piratas del Caribe "La Venganza de Salazar

El club Amigos del Cine de Arroyo de la luz anuncia que la película programada para el día 12 de Noviembre es Piratas del Caribe, "La Venganza de Salazar"

Redacción hoy arroyo de la luz Arroyo de la luz 09 Nov 2017

El club Amigos del Cine de Arroyo de la luz anuncia que la película programada para el día 12 de Noviembre es Piratas del Caribe, "La Venganza de Salazar".La proyección de la película se realizará a las 17:00 y 20:00 horas.

La sipnosis, según la página web Sensacine, es la siguiente

Película no recomendada a menores de 12 años.

Esta vez, el pirata más excéntrico del cine, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar (Javier Bardem), un Capitán que junto a su tripulación acaban de escapar del temible Triángulo del Diablo. El único propósito de Salazar será matar a cada pirata que se cruce en su camino y, especialmente, acabar con el resbaladizo Jack Sparrow.

Para escapar de Salazar, Jack tendrá que hacerse con el Tridente de Poseidón y, para encontrarlo, tendrá que forjar una alianza con la astrónoma Carina Smyth (Kaya Scodelario) y con Henry Turner (Brenton Thwaites), un soldado de la Marina Real. Además, en esta nueva aventura Jack se reencontrará con su antiguo compañero Will Turner (Orlando Bloom). ¿Descubrirán todos ellos qué es lo que motiva tanto odio de Salazar hacia Jack?

Quinta entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, responsables de los filmes Kon-Tiki (2012) y Max Manus (2008), y cuyo guión escribe Jeff Nathanson (Atrápame si puedes, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal). Los actores protagonistas del filme son Johnny Depp (Alicia a través del espejo, Black Mass. Estrictamente criminal), Kaya Scodelario (El corredor del laberinto: Las pruebas, Southcliffe), Orlando Bloom (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Los tres mosqueteros), Brenton Thwaites (Dioses de Egipto, Maléfica), Geoffrey Rush (El discurso del rey, Llámame Peter) y Javier Bardem (Diré tu nombre, No es país para viejos).

Noticias Relacionadas

La permanencia se aleja para el Arroyo

EArroyo de la luz vuelve a estar en el programa de Educación en el que se convocan 738 plazas de inmersión lingüística en inglés para verano

El Extremadura Arroyo derrota con rotundidad al RGC Covadonga (3-0)

La comunidad de regantes se reunirá el próximo 19 de febrero a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayto

Lo Más Visto

  1. Policía Local y Guardia Civil desactivan un punto de venta de droga en Los Santos de Maimona
  2. «La ciudadanía, así como organismos e instituciones, cada vez son más consientes de la importancia preventiva que tiene la Educación vial»
  3. Seis atletas monesterienses participarán el próximo fin de semana en Campeonatos Nacionales
  4. Benito Boza sustituye a Natalia Sánchez en la corporación municipal
  5. Vértigo participará en el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas de Ciudad Real

Lo último

  1. El Frexnense se enfrentará al último clasificado
  2. Más de 500 alumnos de FP participan en el programa Expertemprende
  3. Presentado el cartel de la Semana Santa y los actos cuaresmales
  4. «La ciudadanía, así como organismos e instituciones, cada vez son más consientes de la importancia preventiva que tiene la Educación vial»
  5. La Universidad Popular ofrece la posibilidad de practicar el innovador método hipopresivo

Copyright © HOYARROYODELALUZ