El ECJ de Arroyo de la Luz celebrará hoy, 11 de noviembre, un mercadillo de intercambio

El ECJ de Arroyo de la Luz celebrará hoy, 11 de noviembre, un mercadillo de intercambio

  • El mercadillo de trueque y segunda mano estará especialidadzo en material musical.

El ECJ de Arroyo de la Luz acogerá, de manos de CÁCERES TRUECA, el mercadillo de trueque y segunda mano, hoy, sábado 11 de noviembre de 16:00 horas a 20:00 horas . Quien esté interesado puede llevar allí todo el material musical que desee, o también acercarse y aprovechar esta oportunidad para comprar aquello que necesite.

Proyecto Cáceres trueca:

Mediante el intercambio podemos obtener determinados bienes que necesitamos, a cambio de otros que ya no nos son útiles.

¿Eres músico o amante de la música? ¿tienes instrumentos u otros objetos que ya no utilizas y están cojiendo polvo en un armario? ¿necesitas algún instrumento y buscas una buena oportunidad?

¡Anímate y ven a trocar!

Está en nuestra mano activar los cambios para vivir en un mundo más sostenible. El trueque y la segunda mano en nuestra cercanía, favorecen hábitos de consumo más sostenibles y respetuosos con nuestro entorno.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes