El Arroyo viaja a Trujillo con el objetivo de dar la sorpresa

Inmerso ya en su verdadera liga tras medirse a los grandes gallos de la categoría, el Arroyo no puede permitirse muchos más lujos si quiere sacar la cabeza de la parte baja de la tabla. Sobre todo después de su última derrota en casa contra el Diocesano. Los de Javi Moreno tendrán hoy una nueva oportunidad para reivindicarse en el Julián García de Guadiana (16.00 horas), donde se medirán a un recién ascendido Trujillo que está siendo una de las agradables revelaciones. Con tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, los de Ignacio Lobo están basando gran parte de sus opciones de permanencia en su propio feudo, donde ya han castigado a otros rivales directos como Castuera o Santa Amalia. Los visitantes acudirán mermados a la cita, ya que no podrán estar los sancionados Herrera, Braganza y Bachi para intentar sacar algo positivo del feudo trujillano.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes