El Trujillo hunde al Arroyo

  • Los goles de Bubble, Jaime y Chori colocan al Trujillo cerca de la zona alta de la tabla y hunden a un Arroyo colista.

TRUJILLO 3 - 1 ARROYO

TRUJILLO

Jorge; Nieves, Bubble, Manu, Doncel, Manzano (Álex, min. 75), Liberal, Pacorro (Manolo, min. 66), Kike, Jaime (Pirelli, min. 82) y Chori.

ARROYO

Nacho; Álex Melli, Andrada, Ángel, Dani, Juanqui (Isma, min. 55), Pulido, Asier, Víctor Guerra (Villa, min. 68), Aitor (Jetu, min. 60) Javi Durán.

GOLES

1-0: Bubble, min. 6. 1-1: Manu (propia puerta), min. 40. 2-1: Jaime, min. 58. 3-1: Chori, min. 90.

ÁRBITRO

Izquierdo Valle amonestó a los locales Pacorro y Manzano y a los visitantes Asier, Aitor y Ángel. Expulsó por doble amarilla, en el 92 a Liberal.

INCIDENCIAS

Julián García de Guadiana, 200 espectadores.

Trujillo y Arroyo disputaron ayer un partido igualado, desnivelado por la mayor calidad en los últimos metros de los trujillanos, que tuvieron en Chori a su mejor hombre: el que puso la pausa en tres cuartos de campo para generar las mejores ocasiones del partido.

Apenas se había bajado el balón al suelo llegó el primer tanto local, obra de Bubble tras rematar de cabeza en el segundo palo una gran falta lateral lanzada por Manzano y horriblemente defendida por el Arroyo. Mejoró el Arroyo después del gol y Javi Durán pudo hacer el empate minutos más tarde, pero su remate desde el punto de penalti salió desviado. Mientras, los dos conjuntos libraban una explosiva batalla en el centro del campo que regó de tarjetas con buen criterio Izquierdo Valle.

Ya al filo del descanso logró empatar el Arroyo, merced a un saque de falta de Juanqui que peinó hacia su propia portería Manu, anotando por la escuadra.

El inicio de la segunda mitad no dejó apenas ocasiones y hubo que esperar hasta el 58 para que Jaime volviera a adelantar a los suyos. El gol llegaría tras una buena acción combinativa por banda izquierda y con el remate dentro del área de Jaime, muy incómodo para los centrales visitantes.

Procuró el Arroyo buscar con agresividad la meta de Jorge a partir de ahí, pero los de Javi Moreno siguen teniendo problemas para asociarse y generar acciones ofensivas. Tuvo el empate sin embargo el equipo blanquiazul en dos remates de cabeza dentro del área que salvó Jorge en primera instancia y mandó fuera Villa.

En el 90 puso la sentencia Chori de cabeza tras recibir un centro medido de Kike. La victoria pone al Trujillo cerca de los primeros puestos y reitera su condición de equipo revelación junto con el Diocesano.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes