Bea recepciona un saque del Xuvenil Teis el pasado sábado
Bea recepciona un saque del Xuvenil Teis el pasado sábado / Nina Bañegil

Bea Gómez, designada por la RFEVB mejor líbero de la octava jornada de S2

La jugadora del Extremadura Arroyo Bea Gómez ha sido designada por la Federación Española de Voleibol (RFEVB) mejor líbero de la octava jornada de Superliga 2 (S2), tras la gran actuación que protagonizó el pasado sábado en el triunfo que sumó su equipo ante el Conavi Xuvenil Teis (3-0).

Gómez firmó un sobresaliente encuentro, con un altísimo porcentaje de acierto del 86 por ciento, con una casi perfecta ejecución de sus recepciones y defensa en segunda línea.

Con esta victoria, el conjunto extremeño sigue escalando puestos en la tabla clasificatoria, hasta la quinta posición, circunstancia que podría mejorar aún mucho más, si la próxima jornada, la escuadra de Adolfo Gómez fuese capaz de conseguir vencer en la cancha de un rival directo como es el CV Torrelavega (Cantabria).

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes