Proyección de la película "El Tesoro"

Proyección de la película "El Tesoro"

  • La película se proyectará el jueves 16 a las 20:00 horas y el precio de la entrada será de 1 €

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha anunciado mediante la app móvil Bandomovil la proyección de la película El Tesoro el próximo jueves día 16 a las 20:00 horas en el cine teatro y está patrocinado por la filmoteca de Extremadura.

La sipnosis, según la página web Sensacine, es la siguiente:

Película no recomendada para menores de 12 años.

Costi tiene un hijo de seis años y por las noches le gusta leerle historias para ayudarle a dormir. Su favorita es Robin Hood. Un día, un vecino llama a su casa para pedirle prestados 800 euros, que necesita para evitar el embargo de su casa. Claro que Costi no puede ayudarle, porque no se puede permitir ese desembolso. Sin embargo, cuando el vecino vuelve y le explica que ese dinero es en realidad para contratar a un buscador de metales, que así lo ayude a encontrar un tesoro enterrado en casa de su madre, el protagonista mostrará verdadero interés y se decidirá a colaborar con su vecino a cambio de la mitad del tesoro.

Comedia negra dirigida por el rumano Corneliu Porumboiu, responsable de trabajos como Politist, adjectiv (2009) y 12:08 al este de Bucarest (2006).

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes