Gabi Silva en un ataque de la pasada ante el Conavi Xuvenil Teis. :
Gabi Silva en un ataque de la pasada ante el Conavi Xuvenil Teis. : / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo busca confirmar su estado de forma con una victoria ante el CV Torrelavega

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal La Habana Vieja torrelaveguense, el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo A de Superliga 2, que le enfrentará al CV Torrelavega, un partido con el que el equipo extremeño busca confirmar su excelente estado de forma, que le ha llevado a lograr tres victorias consecutivas (todas por 3-0), y seguir así ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria.

El conjunto que entrena Adolfo Gómez, quinto clasificado, tendrá enfrente un rival directo, cuarto en la tabla clasificatoria, que le aventaja en un punto (16 por 15), por lo que un hipotético triunfo del cuadro extremeño le permitiría, como mínimo, intercambiar puestos con su rival.

Respecto del adversario, Gómez ha afirmado hoy que se trata de un bloque "muy compacto, muy difícil de batir en su propio campo y del que su técnico, Rubén Piquet, suele extraer un gran rendimiento en cada partido".

El entrenador cacereño ha destacado la aportación en particular de Noelia Neila en los apartados de anotación y recepción, de Isabel Egusquiza en bloqueo y efectividad atacante, y de la colocadora Lara Díaz en saque.

Por su parte, la escuadra de Arroyo de la Luz, volverá contar con la baja de 'Nena' Moreno para formar parte de la expedición por motivos laborales.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes