Borrar
Gabi Silva en un ataque de la pasada ante el Conavi Xuvenil Teis. :
El Extremadura Arroyo busca confirmar su estado de forma con una victoria ante el CV Torrelavega

El Extremadura Arroyo busca confirmar su estado de forma con una victoria ante el CV Torrelavega

redacción hoy arroyo de la luz

Viernes, 17 de noviembre 2017, 21:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal La Habana Vieja torrelaveguense, el partido correspondiente a la novena jornada del Grupo A de Superliga 2, que le enfrentará al CV Torrelavega, un partido con el que el equipo extremeño busca confirmar su excelente estado de forma, que le ha llevado a lograr tres victorias consecutivas (todas por 3-0), y seguir así ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria.

El conjunto que entrena Adolfo Gómez, quinto clasificado, tendrá enfrente un rival directo, cuarto en la tabla clasificatoria, que le aventaja en un punto (16 por 15), por lo que un hipotético triunfo del cuadro extremeño le permitiría, como mínimo, intercambiar puestos con su rival.

Respecto del adversario, Gómez ha afirmado hoy que se trata de un bloque "muy compacto, muy difícil de batir en su propio campo y del que su técnico, Rubén Piquet, suele extraer un gran rendimiento en cada partido".

El entrenador cacereño ha destacado la aportación en particular de Noelia Neila en los apartados de anotación y recepción, de Isabel Egusquiza en bloqueo y efectividad atacante, y de la colocadora Lara Díaz en saque.

Por su parte, la escuadra de Arroyo de la Luz, volverá contar con la baja de 'Nena' Moreno para formar parte de la expedición por motivos laborales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios