La película que será proyectada es Garantía Personal

La película que será proyectada es Garantía Personal

  • El club Amigos del Cine de Arroyo de la luz anuncia que la película programada para el día 19 de Noviembre es Garantía Personal

El club Amigos del Cine de Arroyo de la luz anuncia que la película programada para el día 12 de Noviembre es Garantía Personal.La proyección de la película se realizará a las 17:00 y 20:00 horas.

La sipnosis, según la página web Sensacine, es la siguiente

Película no recomendada a menores de 16 años.

Mara (Belén López) es una mujer madura que, empujada por las circunstancias de la crisis, tiene que enfrentarse sola y como puede a sus acreedores. Su objetivo será intentar salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida.

En un contexto de provincias, y con el trasfondo de una crisis económica y social devastadora y una banca inoperante, Garantía Personal lleva hasta el límite a sus personajes en la defensa de sus intereses personales.

Este drama de suspense está escrito y dirigido por el debutante Rodrigo Rivas y lo protagonizan Belén López (Mar de plástico, Embarazados) y Roberto Enríquez (Vis a vis, Isabel).

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes