DAVID SÁNCHEZ Y CARLOS CARO CAMPEONES DE LA VII LIGA DE PÁDEL

DAVID SÁNCHEZ Y CARLOS CARO CAMPEONES DE LA VII LIGA DE PÁDEL

  • En Categoría Femenina las campeonas fueron Azulema Ramos y Mariluz Pérez.

Finaliza la séptima edición de la liga local de pádel, en la que han participado un centenar de jugadores, distribuídos en dos categorías masculinas (Primera y Segunda), una femenina y una mixta.

La liga se ha desarrollado en las pistas de pádel municipales desde el mes de junio hasta septiembre, jugándose los playoffs a lo largo del mes de octubre y las finales de cada categoría el pasado fin de semana. La entrega de premios se efectuó con posterioridad a la disputa de las finales, y a la misma asistieron la alcaldesa Isabel Molano y el teniente alcalde Pedro Solana.

En Primera Categoría Masculina, los campeones fueron David Sánchez y Carlos Caro, y los subcampeones Carlos Gómez y Fran Braganza, siendo el resultado de la final dos sets a cero (7-5; 6-4).

En Categoría Femenina, Azulema Ramos y Mariluz Pérez ganaron por dos sets a cero (6-3; 6-1), a Juana Collado y Belén Pedrazo.

En Segunda Categoría Masculina, resultaron vencedores Justo Aparicio y Agustín Sanguino, que ganaron por dos sets a uno (4-6; 7-5; 6-3), a Pablo Miguel Cortés y Darío Collado.

Y por último, en Categoría Mixta, el campeonato recayó en Azulema Ramos y Eduardo Collado, y el subcampeonato en Flor Holgado y José Luis Núñez (7-6; 6-0).

La liga de pádel ha sido, una vez más, organizada por la A.D. Pádel Arroyo y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Arroyo de la Luz.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes