Entrega de contenedores de Plástico y Papel en el CEIP Ntra. Sra. de la Luz

Entrega de contenedores de Plástico y Papel en el CEIP Ntra. Sra. de la Luz

El Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles y en cuya organización ha participado CONYSER, cediendo los contenedores, está realizando una campaña de Reciclaje durante el mes de noviembre en el CEIP Ntra. Sra. de la Luz y Colegio Ntra. Sra. de los Dolores.

Hoy 22 de noviembre ha comenzado la Campaña de Reciclaje con los Escolares de 3º y 4º de Primaria del CEIP Ntra. Sra. de la Luz, donde se ha trabajado la Regla de las Tres “R” y la importancia que tiene Reciclar correctamente para el mantenimiento del Medio Ambiente y de

nuestra propia salud.

El objetivo de esta Campaña es promover la sostenibilidad a través del reciclaje, en este caso de papel y plástico, además de que el Reciclaje esté presente en el día a día de toda la sociedad, pero especialmente de los escolares de nuestro municipio, para ayudarles a integrar correctamente la separación de residuos en sus tareas diarias.

Para ello, se facilitarán las herramientas necesarias para que todos los centros puedan reciclar y concienciar sobre la importancia de este gesto para cuidado del medio ambiente.

Para facilitar la labor, Conyser colabora distribuyendo contenedores amarillos (envases de plástico, latas y briks) y contenedores azules (papel y plástico) a los colegios que participen en esta campaña.

El reto es que entre todos trabajemos juntos para conseguir un municipio más sostenible.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes