El necesitado Arroyo visita al Valdivia

En estado de prealerta, con el chivato ya de color más rojizo que naranja, al Arroyo se le van acabando las oportunidades. El conjunto dirigido por Javi Moreno, que ocupa en solitario el farolillo rojo de la tabla, viajará hoy a Valdivia (Primero de Mayo, 16.15 horas) con la imperiosa necesidad de sacar algo positivo frente a otro rival directo por la permanencia y que aventaja a los arroyanos en ocho puntos. Es por ello por lo que una nueva derrota dejaría muy tocado al cuadro blanquiazul con vistas a una salvación que podría comenzar a complicarse.

Mientras los visitantes suman tres jornadas consecutivas sin ganar, el equipo local afrontará la cita con el impulso moral que le confirió su última victoria a domicilio en Pueblonuevo del Guadiana. El Valdivia no podrá contar hoy en sus filas con Serrejón, quien está obligado a cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El Arroyo, por su parte, sí podrá alinear al central Dani Ollero, que ya cumplió su sanción la pasada jornada frente al Aceuchal.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes