Obra de teatro: NORA

Obra de teatro: NORA

  • Ayer, sábado 25 de noviembre, tuvo lugar la representación de la obra teatral NORA

Nora es una comedia que fue representada por el grupo el GRUPO Batilo Teatro, de Ribera del Fresno, en el CINE TEATRO MUNICIPAL, sobre las 21:00 horas.

Sinopsis: Jane y Owen, se presentan como dos grandes desconocidos tras 25 años sin verse, en su casa de campo del pueblo imaginario de Eastfolk, en Nebraska, Estados Unidos, y bajo la atenta mirada del tornado llamado Nora. Los actores María del Carmen Báez y José Miguel Suárez, en sus papeles de Jane y Owen, dan vida a esta historia familiar, de sucesos agridulces y situaciones encontradas.

La entrada será libre hasta completar aforo.

La representación se enclavaba dentro del Encuentro que la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura desarrolla durante este fin de semana en la localidad.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes