La Plataforma de Licitaciones Electrónicas se dará a conocer durante unas Jornadas Formativas

La Plataforma de Licitaciones Electrónicas se dará a conocer durante unas Jornadas Formativas

  • Las Jornadas Formativas organizadas por la Diputación Provincial de Cáceres se realizarán en Brozas el próximo 28 de noviembre.

El Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado a través de la app Bandomovil la celebración de unas Jornadas Formativas que se organizan desde la Diputación Provincial de Cáceres con la finalidad de dar a conocer la Plataforma de Licitaciones Electrónicas. El día 28 de noviembre, tendrá lugar la Formación sobre la Licitaciones Electrónicas, en Brozas. Es una iniciativa de la Diputación Provincial de Cáceres, según palabras de la Presidenta, Rosario Cordero Martin, “En nuestro empeño por impulsar el desarrollo de nuestros pueblos, modernizar, mejorar y ampliar la capacidad del tejido productivo de la provincia de Cáceres y hacer frente al despoblamiento, hemos tomado la iniciativa de dirigirnos a estas empresas y ofrecerles la formación necesaria para poder beneficiarse de las oportunidades de negocio que ofrece la Diputación de Cáceres en particular y todas las Administraciones Publicas en general, ampliando así la productividad de las pymes, los profesionales y los autónomos que han optado por instalarse en nuestros pueblos”. Si están interesados en participar tienen que remitir la ficha de inscripción cumplimentada a través del correo electrónico (tallerlicitaciones.dip.caceres@gmail.com) o llamar para su inscripción telefónica (927 77 73 71).

La hoja de inscripción se encuentra disponible en el siguiente link

http://www.bandomovil.com/comunicado.php?cod_municipio=arroyodelaluz&id=420

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes