Borrar
VII SAN SILVESTRE DE ARROYO DE LA LUZ

VII SAN SILVESTRE DE ARROYO DE LA LUZ

REDACCIÓN HOY ARROYO DE LA LUZ

Lunes, 27 de noviembre 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VII edición de la San Silvestre de Arroyo de la Luz volverá este año a recorrer los 3.800 metros que comprenden desde la Plaza de la Constitución y llegada a la misma, a su paso por la Calle Corredera, Juan Carlos I, San Antón, Plaza Divino Morales, Virgen de Guadalupe, Valencia, Escuelas Graduadas, San Francisco, Sierra de San Pedro, Castillo, Ronda Concejo, Charca, Corredera y Plaza de la Constitución, en la que alrededor de 600 personas tomarán parte como todas las ediciones, de una forma bonita y divertida de terminar el año.

Además habrá un circuito reducido de 2.000 metros para las categorías de Alevín, Infantil y Cadetes que discurrirán por las siguientes calles, Plaza de la Constitución, Calle Corredera, Juan Carlos I, San Antón, Plaza Divino Morales, Rafael Chaparro y Plaza de la Constitución.

Puedes apuntarte en la Universidad Popular y en la tienda PULSACIONES.NET en Avd. Virgen de Guadalupe, 37 en Cáceres para la San Silvestre que como ya viene siendo habitual la celebraremos el 30 de Diciembre en nuestro municipio y que cada edición ha ido aumentando en el número de participantes. Estará divida en 4 tramos de edades y dos recorridos distintos de menor y mayor distancia, todas las categorías dispondrán de trofeo para el primer, segundo y tercer clasificado además de un Premio Especial al Corred@r local, también se hará el sorteo de premios para los dorsales de los corredores. Se entregará a cada uno de los participantes un gorro de papá Noel como se viene haciendo año tras año y así dar color a la carrera.

Os esperamos, no faltes a la cita ven y diviértete, puedes salir disfrazado, se trata de una carrera popular en la que no importa la posición en la que llegar sino participar todos juntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios