El Valdivia sufre para doblegar al colista y de penalti

El Valdivia obtuvo una trabajada victoria y se impuso por la mínima al colisa Arroyo en un partido igualado en el que ambos equipos tuvieron opciones. Robert, de penalti, deshizo el empate antes del descanso.

VALDIVIA 1 - 0 ARROYO

VALDIVIA

Peters; Jandri, David, Robert, Pepe, Stefen (Raúl, min. 46), Servan, José Manuel, Israel, Ángel Luis (Bola, min. 61) y Reseco (Ribi, min. 68).

ARROYO

Juan Carlos; Ángel, Dani, Andrada (Jeto, min. 68), Jairo, Pulido (Victor Guerra, min. 64), Juanqui, Ismael, Bachi, Aitor y Fran (Javi Durán, min. 54).

ÁRBITRO

Asensio Pérez. Amonestó por parte local a David y Pepe. Por parte visitante a Andrada, Aitor y Dani.

INCIDENCIAS

Municipal Primero de Mayo. 250 espectadores.

GOL

1-0: Robert de penalti, min. 44.

El choque fue intenso desde los primeros compases. La primera oportunidad clara llegó en el ecuador del primer período con un disparo desde la frontal de Servan tras salir de dos recortes que puso en aprietos a Juan Carlos. José Manuel también dispuso de una buena opción instantes después, pero el balón se marchó por poco. Respondieron los visitantes con un cabezazo de Andrada que despejó Pepe prácticamente en línea de gol.

Al filo del descanso, Ángel Luis fue derribado en el interior del área y el colegido no se lo pensó a la hora de decretar la pena máxima a pesar de las protestas de los jugadores del Arroyo. Robert no desaprovechó la opción para situar al Valdivia por delante en un momento decisivo.

En la segunda mitad, la primera ocasión fue para los locales, con un lanzamiento de falta de Joaquín que detuvo Juan Carlos. El Arroyo trató de sorprender por bandas después de que los cambios le dieran más movilidad a su ataque, aunque no tuvo fortuna de cara a gol. El Valdivia pudo aumentar la renta con sendas oportunidades de José Manuel y Bola.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes