Talleres previo a la Gala de Entrega de los Premios de fotografía y pintura Luis de Morales

Talleres previo a la Gala de Entrega de los Premios de fotografía y pintura Luis de Morales

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz comunica a traves de la app Bandomovil que, por primera vez, la Gala de los Certámenes de literatura, fotografía y pintura, viene precedida de dos Talleres teórico-prácticos dirigidos a cualquier persona que tenga inquietud tanto por la pintura como por la fotografía.

En nuestro Corral de Comedias, a las 17:00 horas tendrá lugar el Taller sobre la Técnica de la Caricatura: taller práctico sobre esta técnica. De hecho las personas asistentes llevarán un lápiz para poder poner en práctica los consejos que impartirá Gabriel de los Bueis Salcedo.

A las 19:00 horas el Taller irá dirigido a los amantes de la fotografía. En este taller se realizarán retratos en vivo con iluminación de estudio y sobre ellos se realizará el retoque profesional (beauty) en Photoshop. Estará impartido por Esteban Martinera. Serán abiertos para toda aquella persona que desee asistir, hasta completar aforo.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes