Alegría tras la  victoria
Alegría tras la victoria / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo cerró la primera vuelta con un triunfo en la cancha del Feel Volley Alcobendas

  • Quiuqui y Rodríguez lideran la victoria del Extremadura Arroyo (3-1) sobre Alcobendas

Las jugadoras del Extremadura Arroyo Isabela Quiuqui y Yohana Rodríguez han liderado hoy la victoria de su equipo por 3-1 (29-31, 25-21, 9-25 y 23-25) ante el Feel Volley Alcobendas, en un partido que ha resultado mucho más igualado de lo que cabía imaginar a priori, dada la clasificación de ambos equipos, y es que a excepción del tercer set, todos los juegos se decidieron por exiguas ventajas.

Aunque este triunfo aúpa provisionalmente al conjunto extremeño a la tercera plaza, las que más previsibles victorias de Emevé de Lugo y Torrelavega volverían a situarle en la quinta plaza, fuera de la clasificación para la fase final de la Copa de la Princesa, que hoy cerrará su lista de contendientes.

Por encima de todas las jugadoras que saltaron al parqué esta tarde del Pabellón Luis Buñuel alcobendense, brilló con luz propia Quiuqui, autora de 13 puntos de ataque y la escalofriante cifra de siete tantos de bloqueo, para un total de 20 puntos, que la sitúan como máxima anotadora del partido.

La central brasileña contó con el inestimable apoyo anotador de Rodríguez (19) y Gabi Silva (14), mientras en el bando madrileño destacaron en esta faceta Elsa van Hulst (18), Adriana Alonso (14) y Sofía Mansilla (13).

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes