El presionado Arroyo recibe al Amanecer

Desde el farolillo rojo de la tabla y con toda la presión para sí mismo, el Arroyo afronta hoy una nueva final por la salvación frente a un rival directo como el Amanecer (Municipal de Arroyo de la Luz, 17.00 horas). Con un solo punto conseguido de los últimos doce puestos en juego, los de Javi Moreno están obligados a sacar un resultado positivo ante un Amanecer que pretende dar la puntilla a un rival al que aventaja en nueve puntos. Aunque ninguno de los dos equipos lamentará esta tarde ausencias por sanción, los visitantes sí tendrán la baja de Javi González tras su operación en la muñeca derecha esta misma semana.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes