Trabajadores de Fibertelecom durante la instalación de su red de fibra óptica
Trabajadores de Fibertelecom durante la instalación de su red de fibra óptica / Cedida

Corrección de la Noticia “Comienzan los trabajos para la instalación de la fibra óptica en nuestra localidad”.

Debido a una equivocación a la hora de tratar la información contenida en esta noticia publicada en la versión en papel número 67. Hoy Arroyo de la Luz quiere rectificar anunciando que las las labores de instalación de la fibra óptica anunciada en dicha noticia no se corresponden con la mostrada en la fotografía al pertenecer los trabajadores que de esta última a la empresa extremeña Fibertelecom Sistemas Integrales S.L. que ofrecerá el servicio de fibra óptica bajo su marca comercial Fibritelia. Fibertelecom es la operadora que, de manera independiente, ha iniciado el despliegue e instalación de su red de fibra, la cual, actualmente ya se encuentra prácticamente por toda la localidad, pudiendo dar servicio a finales del mes en curso.

Toda aquella persona que esté interesada puede llamar al siguiente número de teléfono 652612563, en el cual se le informará y enviará por whatsApp toda la información necesaria sobre sus servicios y tarifas.

Por el contrario, la información que contiene la noticia que aparece en la página 16 de la versión en papel número 67 es referente a la instalación que realizará la empresa Telefónica, la cual aún no ha comenzado.

Desde Hoy Arroyo de la Luz le queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por este error.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes