Borrar
Trabajadores de Fibertelecom durante la instalación de su red de fibra óptica
Corrección de la Noticia “Comienzan los trabajos para la instalación de la fibra óptica en nuestra localidad”.

Corrección de la Noticia “Comienzan los trabajos para la instalación de la fibra óptica en nuestra localidad”.

Redacción hoy arroyo de la luz

Martes, 5 de diciembre 2017, 11:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Debido a una equivocación a la hora de tratar la información contenida en esta noticia publicada en la versión en papel número 67. Hoy Arroyo de la Luz quiere rectificar anunciando que las las labores de instalación de la fibra óptica anunciada en dicha noticia no se corresponden con la mostrada en la fotografía al pertenecer los trabajadores que de esta última a la empresa extremeña Fibertelecom Sistemas Integrales S.L. que ofrecerá el servicio de fibra óptica bajo su marca comercial Fibritelia. Fibertelecom es la operadora que, de manera independiente, ha iniciado el despliegue e instalación de su red de fibra, la cual, actualmente ya se encuentra prácticamente por toda la localidad, pudiendo dar servicio a finales del mes en curso.

Toda aquella persona que esté interesada puede llamar al siguiente número de teléfono 652612563, en el cual se le informará y enviará por whatsApp toda la información necesaria sobre sus servicios y tarifas.

Por el contrario, la información que contiene la noticia que aparece en la página 16 de la versión en papel número 67 es referente a la instalación que realizará la empresa Telefónica, la cual aún no ha comenzado.

Desde Hoy Arroyo de la Luz le queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por este error.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios