El Arroyo Extremadura, cumplió con su papel de favorito en Alcobendas

El Extremadura Arroyo afrontaba el pasado fin de semana en Alcobendas (Pabellón Luis Buñuel, 16.30 horas) cerrar la primera vuelta con su séptima victoria, que le permitiría seguir entre los cinco primeros. El encuentro se presentaba favorable al equipo extremeño, ya que el madrileño tan solo ha sumado un triunfo en los diez partidos que han disputado, y le separan 13 puntos del cuadro cacereño en la tabla clasificatoria. Adolfo Gómez, no pudo contar con Gala Clemente ni 'Nena' Moreno, mientras que recuperaba a Bea Gómez.

Finalmente, el Extremadura-Arroyo consiguió imponerse 3-1 en un partido que ha resultado mucho más igualado de lo que cabía imaginar. Este triunfo colocó al conjunto extremeño en la tercera plaza de la clasificación a la espera de los partidos del Emevé de Lugo y el Torrelavega, los cuales se resolvieron con un 3-1 en favor del Emevé frente al Universidad Valladolid, y por un 3-0 en favor del Torrelavega en el partido contra el C.V. Torrejón.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes