El Arroyo sueña con reafirmarse en Montijo

Tras comenzar a amortizar sus garras el pasado domingo frente al Amanecer, el Arroyo no renuncia salir del pozo de los puestos de descenso. El equipo dirigido por Javi Moreno intentará dar solución de continuidad a los tres puntos conseguidos en la última jornada para sorprender hoy a domicilio a un Montijo (Emilio Macarro, 12.00 horas) que vive instalado cómodamente en la mitad de la tabla clasificatoria pero que, sin embargo, necesita sumar para continuar mirando de lejos a sus rivales directos por la salvación.

Con una primera vuelta de campeonato en la que los arroyanos han estado por debajo del nivel que se les presuponía, la escuadra blanquiazul tendrá hoy ante sí la posibilidad de dar un golpe encima de la mesa para reafirmarse en la lucha por salvar la categoría. Es por ello por lo que los visitantes tendrán que comezar a mostrar más regularidad en cuanto a la adquisición de puntos.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes