La película que será La Momia

La película que será La Momia

  • El club Amigos del Cine de Arroyo de la luz anuncia que la película programada para el día 10 de diciembre es La Momia

El club Amigos del Cine de Arroyo de la luz anuncia que la película programada para el día 10 de Diciembre es La Momia.La proyección de la película se realizará en dos sesiones, la primera a las 17:00 y la segunda a las 20:00 horas.

La sipnosis, según la página web Sensacine, es la siguiente

Película no recomendada a menores de 12 años.

Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba. Al cabo de los siglos, Ahmanet ha despertado, en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.

Nuevo ‘reboot’ de La Momia (1999), con guión a cargo de Jon Spaihts (Doctor Strange (Doctor Extraño), Prometheus). El filme está dirigido por Alex Kurtzman (Así somos, Racing Dreams) y protagonizado por Tom Cruise (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, Misión: imposible - Nación secreta), Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Agente contrainteligente), Russell Crowe (Dos buenos tipos, De padres a hijas), Sofia Boutella (Star Trek: Más allá, Kingsman: Servicio secreto) y el español Javier Botet (Expediente Warren: El caso Enfield, La cumbre escarlata).

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes