Pantoja ejecuta al Arroyo en Montijo

El Montijo derrotó de forma justa al Arroyo por 2-0. Fue mejor gracias a su pegada frente a un Arroyo que, a pesar de su clasificación, tuvo buen trato de balón pero estuvo carente de gol. Con este resultado, los de las Vegas Bajas cosechan su segunda victoria consecutiva y ya acumulan tres partidos seguidos sin encajar un solo tanto. Por su parte, los cacereños siguen hundidos en el penúltimo lugar al haber perdido siete de sus nueve desplazamientos liguero, tan solo le arrancó un punto al Pueblonuevo en la primera jornada y venció al colista Santa Amalia.

La gran ocasión del Montijo en la primera parte fue en el minuto 24 en un corner que sacó José Luis y Pantoja remató de cabeza a la parte inferior del larguero botando en la misma línea de gol. Hubo protestas pero Olfer Lobato y su asistente vieron demasiado claro que el balón no entró. El Arroyo solo se acercó a través de Javi Durán que lanzó alto un centro de su compañero Jairo.

Cuando parecía que nos íbamos a ir al descanso con el marcador inicial, en el minuto 42 llegaría el 1-0 en un gran servicio de Borja desde la parte izquierda para Pantoja quien, con la puntera, se adelantase a la media salida del portero para superarle por alto.

En el segundo tiempo, el entrenador local, Emilio Blanco, cambió por completo en el centro del campo. Gabri Teo y José Luis dejaron su lugar por Escorial, Gabri y Emilio Tienza que debutaba en su campo montijano después de venir del Jerez. Esta revolución le pasó factura. Antonio salvaría el 1-1 en la mejor oportunidad ajedrezada del partido tras reaccionar con el pie un remate de tacón a un metro de la portería Pablo Durán. Fue la principal razón para mantener la incertidumbre y la emoción hasta que Pantoja sentenciase a tres minutos del final tras aprovechar un rechace.

MONTIJO 2 - 0 ARROYO

Montijo

Antonio, Beto, Borja, Pantoja, Pablo Carmona, Albertino, Jesús, Juampa, Gabri (Lauri, m.46), José Luis (Emilio Tienza, m.78), Teo (Escorial, m.68)

ARROYO:

Juan Carlos, Jairo, Ángel, Dani, Pulido (Carlos, m.61), Juanqui (Fran Braganza, m.76), Asier, Aitor (Bachi, m.58), Víctor Guerra, Andrada y Javi Durán.

GOLES:

1-0, m.42: Pantoja. 2-0, m. 87: Pantoja.

ÁRBITRO:

Olfer Lobato. Amonestó a los locales Beto, Pantoja, Albertino, Juampa y Gabri, y a los visitantes Ángel y Pulido.

INCIDENCIAS:

Emilio Macarro. 300 espectadores.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes