El próximo 14 de diciembre se llevará a cabo la Jornada Informativa para Autónomos y Empresas

El próximo 14 de diciembre se llevará a cabo la Jornada Informativa para Autónomos y Empresas

  • La charla tendrá lugar en el salón Restaurante Entre 2 de Arroyo de la Luz, comenzará a las 19.30 horas y finalizará a las 21:00.

El próximo jueves tendrá lugar en Arroyo de la Luz la celebración de la Jornada Informativa para Autónomos. Los temas a tratar en esta charla informativa serán:

-Consejos Fiscales a cierre de año.

-Novedades Ley 6/2017 del Trabajo Autónomo.

-Protección de Datos (LOPD)

-Subvenciones.

Los ponentes encargados serán:

-Flor Rodríguez Antequera (Directora de Zona de Extremadura de Mutua Universal).

-José Felipe Arroba Conde (Abogado y Director de la Asesoría Jurídica del Grupo Data).

-Mª del Pilar Tejado Moran (Agente de Desarrollo Local).

-Ángel Rodríguez Romero (Asesor Fiscal).

El lugar escogido para su celebración es el Retaurante Entre 2. La charla comenzará a las 19:30 horas y terminará en torno a las 21:00.

La charla está organizada por Ángel Rodríguez Romero. Asesoría y Gestión, y colaboran Acr Gestión, sl. Mutua Universal, Grupo Data, Miriam Benítez Servicios Administrativos, y el Ayto. de Arroyo de la Luz.

Al finalizar la charla se servirá un vino de honor.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes