El Arroyo busca una inyección de moral ante un Olivenza con tendencia al alza

Digerida la última derrota en Montijo, el Arroyo regresa a su feudo con el firme propósito de comenzar a cimentar la permanencia. Los de Javi Moreno, situados en puestos de descenso y que en el último encuentro como locales lograron deshacerse del Amanecer, tendrán hoy ante sí la oportunidad de repetir victoria ante los suyos (Municipal de Arroyo de la Luz, 17.00 horas) contra un Olivenza que viaja a tierras cacereñas sin presiones clasificatorias. Desde que perdiesen en Trujillo el 1 de noviembre, los oliventinos presentan una trayectoria al alza, acumulando seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con alguna brillante página en su hoja de servicios, como la victoria protagonizada en el Municipal de Plasencia en la que fue su última salida. Un equipo en buen momento que no le pondrá fáciles las cosas a los blanquiazules.

Cabe destacar que en el cuadro visitante no podrán jugar Cabanillas ni Jaime Fuentes por sanción. Por el mismo motivo tampoco podrá hacerlo Ángel en las filas del equipo local.

Sin haber encontrado todavía una regularidad suficiente como para eludir los puestos de descenso, el Arroyo confía en acabar el año con una inyección de moral.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes