La película que será La guerra del planeta de los simios

La película que será La guerra del planeta de los simios

  • El club Amigos del Cine de Arroyo de la luz anuncia que la película programada para el día 17 de diciembre es La guerra del planeta de los simios

El club Amigos del Cine de Arroyo de la luz anuncia que la película programada para el día 17 de Diciembre es La guerra del planeta de los simios.La proyección de la película se realizará en dos sesiones, la primera a las 17:00 y la segunda a las 20:00 horas.

La sipnosis, según la página web Sensacine, es la siguiente

Película no recomendada a menores de 12 años.

César (Andy Serkis) jura que no comenzó la guerra. Pero él y su nación de simios genéticamente evolucionados se ven obligados a luchar en un conflicto a muerte contra los humanos que quedan en su mundo. César volverá a contar con sus fieles seguidores Rocket (Terry Notary), Maurice (Karin Konoval) y Luca (Michael Adamthwaite), así como con los nuevos aliados Simio Malo (Steve Zahn) y la pequeña humana Nova (Amiah Miller), junto a quienes se enfrentará contra el despiadado Coronel (Woody Harrelson), que lidera a la raza humana. Después de que los simios sufran bajas inimaginables, César luchará contra sus propios y oscuros instintos y comenzará su arriesgada misión para vengar a los de su especie. Este viaje finalmente le situará cara a cara contra su mayor enemigo. Así, César y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Esta es la tercera entrega de la saga de El Planeta de los Simios, que vuelve a contar con Matt Reeves (Déjame entrar (Let Me In), Monstruoso) como director, quien además coescribe el guión junto a Mark Bomback (La serie Divergente: Insurgente, Lobezno inmortal), de nuevo inspirándose en la novela El planeta de los simios, escrita por Pierre Boulle.

Los actores protagonistas son Andy Serkis (Star Wars: El despertar de la Fuerza, Vengadores: La era de Ultrón), Judy Greer (Ant-Man, Jurassic World), Woody Harrelson (Ahora me ves 2, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2), Steve Zahn (Captain Fantastic, Dallas Buyers Club), Terry Notary (Warcraft. El origen, El Hobbit: La desolación de Smaug), Sara Canning (la serie Crónicas vampíricas, Creo que sí quiero), Karin Konoval (Mentiras del pasado, Bienvenidos a la casa de la muerte), Michael Adamthwaite (Warcraft: El origen, la serie Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas) y Amiah Miller (Nunca apague la luz).

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes