Borrar
Se anuncia la publicación de las bases de Empleo del Plan Extraordinadrio de Diputación

Se anuncia la publicación de las bases de Empleo del Plan Extraordinadrio de Diputación

Las bases estarán expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica del Ayuntamiento en : arroyodelaluz.sedeelectronica.es.

redacción hoy arroyo de la luz

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 11:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha comunicado a través de la app Bandomóvil la publicación de las Bases para la contratación de personas desempleadas por el Plan Extraordinario de Diputación. Estas bases estarán expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica del Ayto:arroyodelaluz.sedeelectronica.es.

Los planes de empleo ofertados son dos.

El Plan Emplea, con el que se contratará a 3 oficiales de 1ª, a 3 peones, a un maquinista y a un Auxiliar Administrativo y el plan Integra del Sexpe para discapacitados, con el que se contratará 3 operaros de servicios múltiples.

La selección será a través de solicitud y baremación de punto.

El plazo para realizar las solicitudes comenzará el miercoles 20 y estará abierto hasta el martes

Selección a través del SEXPE PLAN INTEGRA para discapacitados, 3 operarios de servicios multiples. Selección a través de solicitud y baremación de puntos. Plazo de solicitudes: miércoles 20 de diciembre al martes 26 de diciembre.

Se puede leer las bases reguladoras de la selección municipal de trabajadoras en el marco del Plan Extraordinario "Diputación emplea" en este link

http://www.arroyodelaluz.es/images/stories/bases%20convocatoria%20plan%20emplea.pdf

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios