Se anuncia la publicación de las bases de Empleo del Plan Extraordinadrio de Diputación

Se anuncia la publicación de las bases de Empleo del Plan Extraordinadrio de Diputación

  • Las bases estarán expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica del Ayuntamiento en : arroyodelaluz.sedeelectronica.es.

El ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha comunicado a través de la app Bandomóvil la publicación de las Bases para la contratación de personas desempleadas por el Plan Extraordinario de Diputación. Estas bases estarán expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica del Ayto:arroyodelaluz.sedeelectronica.es.

Los planes de empleo ofertados son dos.

El Plan Emplea, con el que se contratará a 3 oficiales de 1ª, a 3 peones, a un maquinista y a un Auxiliar Administrativo y el plan Integra del Sexpe para discapacitados, con el que se contratará 3 operaros de servicios múltiples.

La selección será a través de solicitud y baremación de punto.

El plazo para realizar las solicitudes comenzará el miercoles 20 y estará abierto hasta el martes

Selección a través del SEXPE PLAN INTEGRA para discapacitados, 3 operarios de servicios multiples. Selección a través de solicitud y baremación de puntos. Plazo de solicitudes: miércoles 20 de diciembre al martes 26 de diciembre.

Se puede leer las bases reguladoras de la selección municipal de trabajadoras en el marco del Plan Extraordinario "Diputación emplea" en este link

http://www.arroyodelaluz.es/images/stories/bases%20convocatoria%20plan%20emplea.pdf

Se anuncia la publicación de las bases de Empleo del Plan Extraordinadrio de Diputación

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes