Imagen de archivo de una concentración motera de 'Buitres leonados
Imagen de archivo de una concentración motera de 'Buitres leonados / HOY

El club motero 'Buitres Leonaos' realizará una recogida solidaria de alimentos

  • Asimismo ha organizado una jornada gastronómica, a la que, para asistir, hay que pagar seis euros y llevar un kilo de comida, que será donado al Banco de Alimentos de Cáceres

Los miembros Club Motero 'Buitres Leonaos' realizarán este sábado, 30 de diciembre, una recogida solidaria de alimentos dirigida a los más necesitados.

La recogida de alimentos comenzará a las 11 de la mañana en la explanada de Carrefour, a la que el club invitan a participar a todos los aficionados a las motos, así como amigos y ciudadanos en general.

Tras la recogida, los miembros del club iniciarán una ruta motera hacia Garrovillas de Alconétar, pasando por Arroyo de la Luz, hasta completar un recorrido de unos 95 kilómetros, y de vuelta al Carrefour, podrá verse el concierto del grupo 'Salvaje Tren' en la carpa de la pista de hielo, donde también compartirán una comida.

Todos los interesados en participar en todas las actividades de la jornada deberán aportar una cuota de 6 euros más un kilo de comida, que entregarán al Banco de Alimentos de Cáceres.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes