Información y orientación para la San Silvestre

Información y orientación para la San Silvestre

El ayuntamiento ha comunicado a través de la app bandomóvil información sobre la celebración de la VII San Silvestre de Arroyo de la Luz.

En primer lugar, ha querido recordar que la carrera, de caracter popular, será mañana Sábado 30 de diciembre. Las salidas estarán reguladas por el color del dorsal que lleve el corredor, de esta manera, los alevines, con el dorsal rosa, tomarán la salida a las 18:00; los corredores de la categoría infantil-cadete, de dorsal verde, a las 18:20; y las categorías Junior-Senior, con el dorsal de color amarillo, y la categoría de veteranos, con el dorsal rojo, tomarán la salida a las 18:45.

El recorrido, al igual que la hora de salida, también está condiconado por la categoría, de tal forma que para los pertenecientes a la categoría alevín e infantil-cadete la distancia es de 1800 metros, mientras que para los corredores de junior, senior y veteranos la distancia a recorrer es de 3000 metros.

El Ayuntamiento también ha rogado que se respeten las orientaciones de la organización y la de los voluntarios

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes