Foto al finalizar el acto con las familias participantes
Foto al finalizar el acto con las familias participantes / APyF

Bienvenida oficial a los niños nacidos en Arroyo de la Luz en 2017

  • Este acto, el cual se realiza en el municipio cacereño de forma ininterrumpida durante los últimos siete años, tendrá lugar este viernes a las 17,00 horas en el Corral de Comedias de la localidad

La localidad cacereña de Arroyo de la Luz, dentro del marco de actos realizados en este municipio con motivo de las fiestas navideñas, celebrará este viernes, día 5, un acto para dar la bienvenida a los niños nacidos en dicho pueblo a lo largo del año 2017.

Este acto, el cual se realiza en el municipio cacereño de forma ininterrumpida durante los últimos siete años, tendrá lugar este viernes a las 17,00 horas en el Corral de Comedias de la localidad.

Durante la ceremonia se le hará entrega a los padres de cada uno de los bebés de su primer carnet de la Biblioteca Municipal, así como una cesta cargada de libros sobre la educación de los niños dirigido a los padres y madres y un libro musical o de baño para los recién nacidos.

Asimismo, igual que en ediciones anteriores, durante este acto se les hará entrega de un diploma con el apadrinamiento de una encina de la dehesa local para concienciar desde pequeños de la importancia que tiene el conocimiento del entorno para su cuidado y puesta en valor.

El acto se organiza desde la Biblioteca pública de Arroyo de la Luz a través de su técnico, Esther Cordero, en colaboración con la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles, cuya responsable es Noelia Bravo, informa el consistorio de la localidad en nota de prensa.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes