El Arroyo persigue otro impulso vital a costa del Pueblonuevo, un rival directo

Antes de encarar su particular 'Tourmalet' a partir de la próxima jornada, el Arroyo tendrá hoy ante sí frente al Atlético Pueblonuevo (Municipal de Arroyo de la Luz, 16.30 horas) una excelente oportunidad para coger oxígeno y aferrarse a sus posibilidades de permanencia en la categoría.

Con los blanquiazules en zona de descenso y separados por cinco puntos de diferencia, tanto Arroyo como Pueblonuevo afrontan el primer partido del año con sensaciones positivas tras vencer ambos en el último encuentro de la primera vuelta liguera frente a Olivenza y Plasencia respectivamente.

El cuadro visitante dirigido por Santi Amaro tendrá que sobreponerse a la ausencia de Romero, por sanción, así como de Obregón, a quien todavía le queda un encuentro por cumplir. El Arroyo, que no tendrá que lamentar ausencias, recupera para este encuentro a Ángel.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes