La jugadora Gabi Silva durante una entrevista
La jugadora Gabi Silva durante una entrevista / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo retoma el puso a la S2 recibiendo al CV Torrejón

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de Superliga 2, que le enfrentará al CV Torrejón, sexto clasificado, en el encuentro que supondrá la vuelta a la competición tras el parón navideño.

Antes del enfrentamiento, el club extremeño aprovechará la jornada para presentar a su afición a todos sus equipos de cantera, que para esta ocasión contarán con el madrinazgo de la atleta paralímpica Loida Zabala, quien en el pasado mes de diciembre logró un brillante sexto puesto en el Mundial de halterofilia celebrado en México.

Respecto del equipo torrejonero, el técnico del conjunto cacereño, Adolfo Gómez, ha señalado que se trata de una formación, "como todas la madrileñas, con una depurada técnica", y ha añadido que tras un gran arranque de temporada, "las lesiones propiciaron que salieran de los primeros puestos de la clasificación, pero ahora, una vez recuperadas las jugadoras, seguro que volverán a luchar por volver a los puestos de privilegio".

Gómez ha destacado del cuadro madrileño la capacidad anotadora de Denia Bravo Culebras, así como su eficiencia en el saque y en la recepción, al tiempo que ha ponderado la aportación de María Paz en los apartados de ataque y bloqueo.

Por lo que respecta a la escuadra arroyana, el entrenador extremeño ha manifestado que Gabi Silva y María Carrero han sufrido sendos procesos febriles esta semana, pero que espera contar con ellas, "aunque no se encuentren al 100 por cien".

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes