Borrar
Bloqueo Yohana e Isabela
El Extremadura Arroyo endosa un 3-0 inapelable a Torrejón en su regreso a la competición

El Extremadura Arroyo endosa un 3-0 inapelable a Torrejón en su regreso a la competición

redacción hoy arroyo de la luz

Domingo, 14 de enero 2018, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo ha endosado esta tarde un 3-0 (25-20, 25-20 y 25-23) inapelable al CV Torrejón, en el partido que suponía su regreso a la competición tras el parón liguero, un resultado que propicia que el equipo extremeño continúe una jornada más en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria y que supuso el colofón perfecto a una jornada festiva, en la que el club cacereño celebró su tradicional presentación de los equipos de cantera a su afición.

El conjunto que entrena Adolfo Gómez disputó un partido muy serio, en una tarde noche gélida, y casi siempre llevó la iniciativa en el marcador ante un cuadro que le derrotó en la tercera jornada de la primera vuelta por 3-1.

Isabela Quiuqui (14 puntos),lideró la faceta anotadora de la formación de Arroyo de la Luz, bien secundada por Yohana Rodríguez (13) y Gabi Silva (10), mientras en el cuadro madrileño fue Denia Bravo su máxima artillera (11), seguida de Claudia Santisteban (8) y María Paz (6).

Los dos equipos se alternaron en el dominio en el electrónico en el comienzo del partido, hasta que el cuadro local logró una primera renta significativa (9-6) que supo administrar hasta anotarse el primer set (25-20).

En el segundo juego, el CV Torrejón se mostró más acertado en sus acciones de defensa en segunda línea, lo que le permitió llevar la iniciativa en el marcador (1-3, 2-5, 6-8), pero tras varios empates a 8, 11 y 19, fue la escuadra arroyana la que por medio de los certeros primeros tiempos de Quiuqui y la aportación de su líbero Bea Gómez, la que logró mantener el pulso anotador en los puntos finales del parcial (25-20).

El 12-6 que reflejaba el marcador en el tercer juego pareció dejar sentenciado el partido, pero el CV Torrejón reaccionó, enjugó su desventaja con un parcial de 1-6 (13-13), y llegó incluso a colocarse tres puntos por encima (15-18), merced a las buenas acciones ofensivas de Bravo y Santisteban.

En ese momento, Gómez solicitó un tiempo técnico que modificó el curso del partido, y el Extremadura Arroyo igualó primero la contienda (20-20), para poco más tarde certificar la victoria final por un ajustado 25-23.

La próxima jornada, el Extremadura Arroyo rendirá visita a la cancha del Autos Cancela Zalaeta, equipo que ocupa la quinta posición, empatado a puntos (27) con el conjunto extremeño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios