Borrar

La UPP inicia la 'operación remontada' ante el Arroyo

Los arroyanos, en línea ascendente, llegan sin dos pilares básicos como Juanje Pulido y Juanqui Aguinaco

J. C. R. Y J. C.

Domingo, 14 de enero 2018, 12:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UP Plasencia deja aparcado el 'glamour' de la Copa Federación, donde el pasado jueves empató en el campo de un Segunda B como el Sanse, y se pone el mono el trabajo para recibir al Arroyo en el Municipal a partir de las 16:30 horas. Literalmente, tendrá que bajar al barro para sacar los tres puntos adelante.

La victoria para los placentinos se hace obligada con el objetivo de iniciar la remontada hacia los puestos de playoffs de ascenso. Cualquier otro resultado tendrá sabor a dolorosísima derrota, ya que la zona de promoción se encuentra a seis puntos.

José Diego Pastelero renovará por completo el once en relación al que dispuso en San Sebastián de los Reyes. Los únicos que repetirán serán Belli en el lateral derecho y un segundo punta que acompañe a Luismi. Todo dependerá del estado del terreno de juego. Si roza la impracticabilidad, tirará de un perfil bregador como el de Karim. El técnico unionista cuenta con todos, a excepción de los lesionados de larga duración y de Amine, que sigue negociando su salida. Pascu, con molestias en la espalda en los últimos días, volverá a jugar de inicio.

Por su parte, en una situación comprometida y a dos puntos de los puestos de salvación, el Arroyo inicia su particular 'Tourmalet' en un campo poco propicio para las sorpresas. Máxime siendo el Plasencia una fiera herida tras los últimos tropiezos ligueros protagonizados por los de Pastelero. En el conjunto blanquiazul, el entrenador Javi Moreno se verá obligado a introducir cambios en su once inicial tipo debido a las ausencias de Pulido y de Juanqui. Ambos deberán cumplir hoy partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas.

Tras conseguir cuatro de los últimos seis puntos puestos en juego, la intención de los visitantes será la de hacer en Plasencia un partido largo y lo más competido posible con el objetivo de sacar petróleo al término de los 90 minutos de juego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios