La colocadora del Extremadura Arroyo Beu Meléndez-Pál en un pase en suspensión
La colocadora del Extremadura Arroyo Beu Meléndez-Pál en un pase en suspensión / Nina Bañegil

El Extremadura Arroyo pierde 3-0 con Zalaeta y el cuarto puesto de S2

El Extremadura Arroyo ha perdido esta tarde el partido correspondiente a la décímo-quinta jornada del Grupo A de Superliga 2 ante el Autos Cancela Zalaeta por 3-0, un resultado que propicia que abandone la cuarta plaza de la tabla clasificatoria para pasar al quinto puesto.

El equipo extremeño echó en falta el concurso de su líbero, Bea Gómez, y el resultado parcial del primer juego, que resultó defintivo para el desarrollo del encuentro.

Brillaron por parte local en la faceta anotadora Alba Quirós (14 puntos), Enma Ordóñez (11) y Lidia Gudge (10), mientras en el cuadro extremeño, sus máximas artilleras fueron Isabela Quiuqui (11), Yohana Rodríguez (10) y Gabi Silva (8).

El primer juego fue el más disputado de todos, con continuas alternativas en el marcador, hasta que después de continuos empates, hasta el 24-24, fue el cuadro local el que se apuntó el set.

En las dos mangas siguientes, la formación gallega salió fortalecida del desenlace del primer juego, y con una mejor defensa, tanto en primera como en segunda línea, terminó certificando la victoria final por 3-0.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes