Borrar

Nuevos Cursos de formación para desempleados

Redacción hoy arroyo de la luz

Miércoles, 24 de enero 2018, 20:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado a través de la aplicación Bandomovil la nueva oferta de cursos destinados a la formación de desempleados disponibles en el buscador Extremadura trabaja del Servicio de Formación para el Empleo del SEXPE.

De esta manerael SEXPE pone a disposición de los interesados la oferta formativa de cursos dirigidos prioritariamente a personas desempleadas.

La oferta formativa de la Mancomunidad Tajo-Salor es la siguiente:

1- Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales. Certificado Escolaridad. Fecha prevista inicio: 2ª Quincena de Mayo. Localidad Impartición: Arroyo de la Luz.

2. Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.Graduado E.S.O ó equivalente. 2ª Quincena Abril. Aliseda.

3. Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería. Graduado E.S.O ó equivalente. 1ª Quincena de Marzo. Arroyo de la Luz.

4. Dinamización Comunitaria. Bachillerato o equivalente. 2ª Quincena de Febrero. Casar de Cáceres.

5. Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. Graduado E.S.O ó equivalente. 2ª Quincena Abril. Casar de Cáceres.

6. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Bachillerato o equivalente. 1ª Quincena Marzo. Malpartida de Cáceres. Oferta Formativa Tagus:

1. Curso de Patrón Portuario en el Embalse de Alcántara. 150 horas. Del 9 de febrero al 2 de marzo de 2018. Plazo presentación solicitudes: Del 24 de enero al 2 de febrero. Información: Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios