Nuevos Cursos de formación para desempleados

El Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha informado a través de la aplicación Bandomovil la nueva oferta de cursos destinados a la formación de desempleados disponibles en el buscador Extremadura trabaja del Servicio de Formación para el Empleo del SEXPE.

De esta manerael SEXPE pone a disposición de los interesados la oferta formativa de cursos dirigidos prioritariamente a personas desempleadas.

La oferta formativa de la Mancomunidad Tajo-Salor es la siguiente:

1- Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales. Certificado Escolaridad. Fecha prevista inicio: 2ª Quincena de Mayo. Localidad Impartición: Arroyo de la Luz.

2. Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.Graduado E.S.O ó equivalente. 2ª Quincena Abril. Aliseda.

3. Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería. Graduado E.S.O ó equivalente. 1ª Quincena de Marzo. Arroyo de la Luz.

4. Dinamización Comunitaria. Bachillerato o equivalente. 2ª Quincena de Febrero. Casar de Cáceres.

5. Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil. Graduado E.S.O ó equivalente. 2ª Quincena Abril. Casar de Cáceres.

6. Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. Bachillerato o equivalente. 1ª Quincena Marzo. Malpartida de Cáceres. Oferta Formativa Tagus:

1. Curso de Patrón Portuario en el Embalse de Alcántara. 150 horas. Del 9 de febrero al 2 de marzo de 2018. Plazo presentación solicitudes: Del 24 de enero al 2 de febrero. Información: Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes