Borrar
La capitana Yohana Rodríguez ejecuta un toque de antebrazos
El Extremadura Arroyo recibe al futuro del voleibol español con la mirada puesta en el cuarto puesto

El Extremadura Arroyo recibe al futuro del voleibol español con la mirada puesta en el cuarto puesto

redacción hoy arroyo de la luz

Sábado, 27 de enero 2018, 16:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la décimo-sexta jornada del Grupo 'A' de Superliga 2, encuentro en el que recibirá al CAEP Soria, o lo que es lo mismo, el equipo que integran las jugadoras de la Concentración Permanente Juvenil que la Federación Española tiene establecida en la capital soriana.

El conjunto castellano-leonés está conformado por los mejores valores y con más proyección del voleibol español, a las órdenes de Pascual Saurín, a la sazón responsable técnico también de la Selección Española sénior.

El entrenador del cuadro extremeño, Adolfo Gómez, ha manifestado en relación al CAEP Soria que se trata de una escuadra "muy joven, pero con una categoría y una calidad innegables, y de ahí ese segundo puesto que en la actualidad ocupa en la tabla clasificatoria".

Gómez ha destacado por encima del resto de sus compañeras a la central Lucrecia Castellano, que lidera en su equipo las clasificaciones de máxima anotadora, mejor atacante y mejor bloqueadora, al tiempo que ha ponderado la aportación de Jimena Fernández en el saque y Antía Vallecas en recepción.

Respecto de su propio equipo, y tras el varapalo que supuso la derrota cedida la jornada anterior en la cancha del Autos Cancela Zalaeta, el técnico cacereño ha afirmado que confía en que el equipo sepa reaccionar "tras el mal partido que jugamos en La Coruña, y mañana, ante nuestra afición, podamos mostrar nuestra verdadero juego".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios