Los jugadores del Cacereño celebran uno de los goles de ayer ante el Arroyo
Los jugadores del Cacereño celebran uno de los goles de ayer ante el Arroyo / Jorge Rey

Cómoda victoria del líder, aunque sin excesivos alardes

  • Javi Navarro desniveló la contienda en los primeros minutos y el Cacereño tuvo un partido plácido que sentenció en la segunda parte

Javi Navarro desniveló la contienda en los primeros minutos y el Cacereño tuvo un partido plácido que sentenció en la segunda parte.

Un desajuste defensivo verde permitió al delantero penetrar en el área con comodidad, pero su golpeo al primer palo lo repelió con agilidad Jiménez. Poco después pudo poner más distancia en el marcador el conjunto visitante. Primero fue Luismi el que probó a Juan Carlos desde fuera del área, respondiendo el arquero con una acrobática parada. Luego dispuso Viñuela de un mano a mano que, de nuevo, resolvió Juan Carlos sacado su brazo derecho.

Ya en la segunda mitad el Arroyo lo intentaba buscando balones directos, más si cabe tras la entrada en el campo de Villa. En esas, cuando más y mejor lo intentaban los locales, llegaría el penalti que pondría la sentencia en el marcador. Una decisión arbitral muy protestada por los locales.

Penalti para los verdes

Marcos Torres convertiría la pena máxima ante Juan Carlos, que adivinó las intenciones del media punta y rozó el esférico. Con el segundo tanto se acabó el partido. Luismi se apoderó del balón y el Cacereño se limitó a dejar pasar los minutos ante el escaso bagaje ofensivo local. Fue incapaz además el Arroyo durante todo el choque de descifrar la posición y la movilidad de Luismi, el mejor hombre del partido.

La nota negativa para el líder fue la lesión de Viñuela, recuperado ayer para la causa después de varios partidos en la grada y el banquillo. El habilidoso futbolista se rompió al poco de iniciarse la segunda mitad, echándose mano de su bíceps femoral.

Por su parte el Arroyo está ya a seis puntos de una salvación que pasa cada vez más por acertar con los fichajes ofensivos. Esta semana parece que se cerrarán dos en esta parcela.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes