Borrar
Plantas intervenidas por la Guardia Civil
Intervienen 200 plantas de marihuana tras un desalojo en el poblado Arroyo-Malpartida

Intervienen 200 plantas de marihuana tras un desalojo en el poblado Arroyo-Malpartida

La Guardia Civil de Valencia de Alcántara ha arrestado a un vecino de Cáceres de 41 años

redacción hoy.es

Lunes, 29 de enero 2018, 17:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Cáceres de 41 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. Gracias a la colaboración ciudadana, agentes de Arroyo de la Luz tuvieron conocimiento de que en un domicilio del antiguo poblado ferroviario Estación de Arroyo-Malpartida, estaba arrojando plantas de marihuana por la parte trasera de la vivienda de la que estaba siendo desalojado. Asimismo, el arrestado había llevado ocho plantas a una vivienda próxima.

Los agentes del Equipo Roca de Valencia de Alcántara localizan a esta persona y, con autorización del propietario de la vivienda, una vez terminado el desahucio, se procede al registro.

En el interior se encontró un invernadero destinado al cultivo de marihuana. Constaba de un cerramiento de ventanas, extractor con filtro de aire, lámparas de calor, revestimiento térmico de paredes e instalación eléctrica independiente.

Esta persona entregó a los agentes ocho plantas de marihuana que había trasladado a la casa colindante.

En total se aprehendieron 200 plantas de marihuana con una altura de 1.50 metros, además de distintos documentos con anotaciones relacionadas con el tráfico de la droga.

Por todo ello, se procede a la detención del hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública, pasando a disposición judicial en el Juzgado 1ª Instancia e Instrucción nº1 de Valencia de Alcántara.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios