Reválida para el líder en Arroyo

  • El Cacereño, todavía sin la ficha federativa de Kevin Levis, intentará mantener su puesto de privilegio ante el necesitado cuadro blanquiazul

Nueva reválida para el líder Cacereño. El conjunto verdiblanco tendrá la misión de defender hoy en Arroyo de la Luz (Municipal, 17.00 horas) su posición de privilegio en un derbi de cercanía que ya se ha convertido en todo un clásico, a pesar de que ambas escuadras tienen objetivos claramente diferenciados. Con tres victorias en otros tantos encuentros, el nuevo cuerpo técnico buscará la cuarta victoria consecutiva, que sería la séptima encadenada por el Cacereño, contando también las tres anteriores sumadas por la administración de Rebollo antes de la destitución de los antiguos preparadores.

Con la ausencia de Elías Molina en la creación por acumulación de cartulinas amarillas, el técnico Luis Américo Scatolaro se verá obligado a introducir alguna variación respecto al último once. El entrenador mexicano no podrá alinear aún al atacante Kevin Levis. A pesar de contar ya con el alta médica tras superar una lesión de larga duración, la ficha federativa del punta argentino no está todavía tramitada, lejos de lo anunciado por el club a lo largo de esta misma semana.

Tampoco podrá ser de la partida el recién fichado Rubén Sánchez, que no será presentado hasta inicios de esta próxima semana. Precisamente, la llegada de Sánchez al plantel verde podría cerrar las puertas al central Juanjo Polo, que parece no entrar en los planes del nuevo cuerpo técnico, no habiendo disputado aún ningún minuto en los dos partidos en los que podría haber sido convocado, sin contar el de la sanción que tuvo que cumplir en el debut de los nuevos técnicos.

Está por ver el papel que tendrá Fran Viñuela en las filas del equipo verde. El veloz extremo no ha sido titular aún con la dupla Scatolaro - Mas Davó y la última jornada, saliendo como hombre de refresco, ocupó la punta de ataque por decisión técnica.

Obligado a cambiar el rumbo

Enfrente del Cacereño estará un Arroyo ávido de puntos que intentará dar la sorpresa. Los de Javi Moreno están en puestos de descenso y están obligados a cambiar el rumbo si no quieren verse abocados al peor de los desenlaces al término de la campaña. Es por ello por lo que la plaza arroyana no le resultará al Cacereño de fácil conquista, al menos a priori. El cuadro local podrá tener en sus filas a Aitor tras haber cumplido un partido de sanción la pasada jornada en la dura derrota protagonizada por el cuadro blanquiazul ante el Don Benito.

En la actualidad, el Arroyo está a cinco puntos de los puestos de salvación. Una frontera marcada por el Pueblonuevo, que cuenta con un encuentro más que los arroyanos tras haber perdido su partido de ayer frente al Extremadura B, otro rival directo en la pugna.

Aunque no existe ningún desplazamiento organizado por la afición verdiblanca, se prevé una buena afluencia de forofos del Cacereño que viajarán hasta Arroyo de la Luz en vehículos particulares.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes