Daniel Álvarez Salceda durante la ipresentación del video de
Daniel Álvarez Salceda durante la ipresentación del video de / APyF

La asociación APyF homenajea, en su 7º aniversario, a la Virgen de la Luz

La asociación cultural Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas presentó en el cine teatro municipal, coincidiendo con su su séptimo aniversario, un vídeo dedicado a la Virgen de la Luz. Se titula 'La Luz que ilumina Arroyo'. La convocatoria resultó un éxito, toda vez que a la proyección acudieron alrededor de 500 personas.

Antes de su visionado, Daniel Álvarez, presidente de la asociación, tomó la palabra tanto para presentar su contenido como a los principales responsables del mismo. «Son dos horas de emoción, alegrías y grandes relatos. Este año nos hemos quitado una deuda pendiente con la Virgen y con todos los arroyanos, llevábamos mucho tiempo queriendo hacer un vídeo como este y aquí está», dijo. En él se recogen diversas entrevistas a personas que a lo largo de los años han desempeñado cargos vinculados a la Virgen de la Luz (mayordomos, camareras, ermitaños, cargadores.) que narran sus experiencias.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes