La Fiesta de las Coles con Buche celebrará su 15ª edición el 18 de febrero

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz organizará, el domingo 18 de febrero, la celebración de la 15ª Fiesta Gastronómica de las Coles con Buche con una degustación popular.

Con esta celebración, el Consistorio ha querido convertir lo que siempre ha sido una tradición familiar en una fiesta pública en la que se degustarán aproximadamente 1.300 kilos de coles de las huertas arroyanas y más de 500 de condío, entre buche, chorizo, pispierno...

Animado por la buena acogida que ha tenido en ediciones anteriores, tanto entre los arroyanos como entre los numerosos visitantes de la región, pretende obtener la denominación de Fiesta de Interés Turístico Regional con la que se premiaría el esfuerzo que la localidad realiza año tras año para evitar la pérdida de esta antigua tradición.

Dentro de este marco, junto a la degustación, el sábado 17 tendrá lugar el taller 'decora tu delantal'. Dirigido a los más pequeños, podrán decorar sus delantales ayudados por el cocinero Antonio Granero, que se pondrá ante los fogones para cocinar este magnífico plato.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes