La Guardia Civil de Cáceres subastará 227 armas el próximo 26 de febrero

  • El material estará expuesto del 19 al 23 de febrero en las instalaciones de la Comandancia

La Guardia Civil de Cáceres realiza una subasta de 227 armas el próximo día 26 de febrero. El material estará expuesto del 19 al 23 de febrero en las instalaciones de la Comandancia en horario de 09:30 a 13:00 horas.

En el evento anual se subastarán un total de 227 armas de diversas clases, destacando el número de escopetas que serán 183, frente a las 9 carabinas, 8 rifles, 15 pistolas, 7 revólveres, 4 carabinas de aire comprimido y 1 de inyección anestésica.

La subasta se realizará a partir de las 10 horas del día 26 de febrero bajo la presidencia del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cáceres.

Las personas interesadas en la adquisición de los lotes tienen que hacer sus pujas durante los días de la exposición, mediante la entrega de un sobre cerrado en el que anotarán la cantidad que están dispuestos a abonar en concepto de compra. Los sobres para las pujas serán admitidos hasta las 13:00 horas del día 23 de febrero. Se abrirán el día 26 de febrero, adjudicándose cada lote al mejor postor.

Quienes deseen realizar una puja deberá acudir provisto de su licencia de armas correspondiente en vigor y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.

HOY

HOYArroyo de la Luz

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Oficina de Turismo
    • Biblioteca Pública
    • Anunciantes